23 de marzo de 2011

Shopping pedrojuanino gana premio internacional

El shopping China de la ciudad de Pedro Juan Caballero en Paraguay fue ganador del premio Duty Free News Internacional Awards 2011.
El premio fue concedido este miércoles durante la realización de la mayor feria de Duty Free de los Estados Unidos, la Free Show of América, que se está realizando desde el pasado 20 y que culmina en la fecha en la ciudad de Orlando del estado de Florida.
“El premio es para todos los pedrojuaninos”
Cogorno señaló que este nuevo premio a la empresa Shopping China “se lo dedicamos a todos nuestros clientes y, en especial, a todos los pedrojuaninos”. Indicó que el premio internacional es un gran logro para el centro comercial, ya que compromete a seguir con la línea de constante dedicación para brindar a sus clientes una experiencia de compras que satisfaga sus necesidades.
Destacó la importancia de todos los funcionarios, señalando que “gracias al constante trabajo y un lazo de confianza y dedicación con un excelente equipo de todos los funcionarios se logró una vez más este importante premio”.
La premiación de la empresa pedrojuanina se realizó durante una cena de gala donde asisten representantes de varias de las principales empresas de América que se dedican al ramo de los productos importados.
Según las declaraciones de Felipe Cogorno, uno de los directores del Shopping China, este importante evento –que reúne a las más importantes empresas de América– premia la excelencia y las innovaciones de las empresas; y goza de un gran prestigio entre los distribuidores y operadores internacionales del mercado.
El Shopping China cuenta con más de mil funcionarios y es visitado diariamente por miles de turistas de todo el mundo, especialmente del Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.