21 de abril de 2011

Bailarinas del IMA compiten en Río de Janeiro

Cinco alumnas de ballet participan del concurso organizado por el Consejo Brasileño de la Danza, que se realiza hasta el lunes en Río de Janeiro. "Van muy bien preparadas con horas y horas de trabajo", indicó Marilyn Candia, directora de la Escuela de Danza del Instituto Municipal de Arte de Asunción, donde estudian las chicas.
Candia explicó que las bailarinas -todas menores de 18 años- fueron seleccionadas el año pasado en un certamen que se realizó en el Teatro Tom Jobim. La Embajada Brasileña en Paraguay premió a las destacadas con los pasajes y la estadía en Río.
Participan en las categorías de ballet clásico y danza contemporánea: Nadia Parodi, Silvana Gómez, Dara Lara, Alba Granados y Yamile Martínez. Les acompaña la profesora del IMA, Teresa Cassanello. "Estoy segura que van a hacer un buen papel porque se prepararon todo el verano", puntualizó Candia. Fuente Ultima Hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.