12 de abril de 2011

Centro Cultural Paraguayo dona equipo informático a escuela de Ypacarai

La comunidad educativa beneficiada expresa su agradecimiento a los compatriotas migrantes.
La ONG Centro Cultural Paraguayo que reúne a compatriotas del área metropolitana de Washington DC realizó la donación de un kit informático consistente en una computadora con pantalla plana, teclado e impresora a color, valuada en 800 dólares, a la Escuela Básica No. 364 San Isidro Labrador de la compañía Jhugua Hu del distrito de Ypacarai.
El Centro Cultural Paraguayo cuya misión es promocionar y difundir las expresiones culturales y artísticas del Paraguay en los Estados Unidos también realiza actividades para ayudar a comunidades rurales del Paraguay en Cordillera, Central y Caaguazú.
El momento de la entrega

La Profesora Clotilde Cárdena de Álvarez Directora del Centro Educativo y el Sr. Félix Giménez de la Comisión Cooperadora de Padres agradecieron a los directivos del Centro Cultural Paraguayo especialmente a su presidente Sr. Teófilo Acosta, por la donación resaltando la importancia de este gesto en la formación académica de los niños de la comunidad que necesitan estar a la vanguardia de los avances del mundo actual.


Grupo de alumnos del sexto grado
Escuela San Isidro Labrador


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.