25 de abril de 2011

DIRECTOR DE LA OSN PARAGUAY PARTICIPARÁ DE UN IMPORTANTE CONGRESO EN CHILE

Está actividad, en la cual representará al Ministro de Cultura Ticio Escobar, contribuirá al proceso de intercambios artísticos-culturales que lleva adelante la OSN.
El maestro Juan Carlos Dos Santos, Director Titular de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN), participará de un importante Congreso Iberoamericano en Santiago de Chile. Se desarrollará los días martes 26 y miércoles 27 de abril del corriente año, en el Centro Cultural “Gabriela Mistral”, de la antes citada capital chilena. El objetivo general es proponer un sistema de financiamiento para el programa Fomento de las Músicas Iberoamericanas.
Este congreso, en el cual el Maestro Dos Santos representará al Ministro de Cultura Ticio Escobar, ayudará a dar continuidad al proceso de intercambios artísticos-culturales que lleva adelante la OSN; contribuyendo con la difusión de las artes paraguayas más allá de nuestras fronteras. De esta manera el país va integrándose de manera concreta a las naciones del continente y del mundo.
Esta y otras actividades similares pueden realizarse gracias al valioso respaldo de la Secretaría Nacional de Cultura, el Viceministerio de Culto, y otras entidades que apoyan los emprendimientos culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.