15 de abril de 2011

El “tape mimbi” móvil

Veinte unidades de la Línea 13 llevan sus culatas ploteadas con retratos de figuras nacionales que pasaron a la inmortalidad por su participación en la conformación de la identidad cultural y soberanía de nuestro país.
De esta manera, la Municipalidad de Asunción se suma a la conmemoración del Bicentenario presentando los “Tape mimbi móvil”.
La presentación, realizada en la mañana de ayer, estuvo a cargo del intendente municipal Arnaldo Samaniego y la directora general de Cultura y Turismo, Alejandra Peña.
“Tape mimbi” es un proyecto impulsado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, con el que se busca crear un ambiente festivo, pedagógico y lúdico, capaz de motivar la participación ciudadana en torno al Bicentenario que celebramos este año.
Los 20 primeros colectivos llevan los ploteados de fotografías de Olga Blinder, Andrés Barbero, Augusto Roa Bastos, Carlos Gómez, César Alvarez Blanco, Edith Jiménez, Elvio Romero, Edda de los Ríos, Ernesto Báez y Gabriel Casaccia.
La lista se completa con Herminio Giménez, Jaime Bestard, José Asunción Flores, José María Rivarola Matto, Josefina Plá, Julio Correa, Agustín Pío Barrios, Mauricio Cardozo Ocampo, Máxima Lugo y Moisés Bertoni. Fuente Abc Color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.