6 de abril de 2011

Ismael Ledesma es Embajador Turistico

El arpista Ismael Ledesma recibió el título honorífico de Embajador turístico por su trabajo y aporte en la difusión de la música paraguaya en el extranjero.
El reconocimiento fue concedido por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), mediante la resolución 221/11, firmada por la ministra Liz Cramer el 31 de marzo.
"Esta noticia me toma por sorpresa, pero es muy grata. Seguramente va a implicar un mayor compromiso de mi parte como artista paraguayo", reflexionó Ledesma, quien se encuentra en Asunción para promocionar el lanzamiento de su nuevo material discográfico, el próximo 15, en el Teatro Municipal.
LANZAMIENTO. Mi historia es el título del decimoquinto álbum que el instrumentista radicado en Francia presentará en el marco de un concierto en vivo, que contará con la dirección orquestal de Oscar Aldama y que se inicia a las 20.30 en el Ignacio A. Pane.
Las entradas están en venta en la Red UTS y en la boletería del Teatro Municipal. Los precios son: G. 50.000 (plateas y palcos), G. 30.000 (tertulia) 30.000 y G. 25.000 (pa-raíso). Este viernes, Ledesma ofrece una conferencia del prensa en el Hotel Guaraní para explicar los detalles del espectáculo lanzamiento de Mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.