9 de abril de 2011

Orquesta Sinfónica brindará su segundo concierto de la temporada

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), de la Secretaría Nacional de Cultura, se prepara para brindar su segundo concierto de la temporada 2011 que tendrá lugar en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay, el viernes 15 de abril, a las 20:30.
Este evento está apoyado por la Universidad Americana que dará inicio a sus festejos en homenaje al Bicentenario de la Independencia de Paraguay con la OSN. También cuenta con el respaldo del Hotel Guaraní Esplendor, Microsystems, Asunción Vanpack, el Ateneo Paraguayo, Showtime, y Villandry Flores.
La OSN Paraguay bajo la dirección de su director titular, el maestro Juan Carlos Dos Santos, interpretará las siguientes obras: Obertura “Helios”; de Carl Nielsen; Suite No. 2, en Si menor de Johann Sebastian Bach y la Sinfonía No. 9 - “Nuevo Mundo”, de Antonín Dvorak.
La flautista Adriana Aquino Navarro, solista de la OSN, tendrá el rol principal en la “Suite Nº 2, en Sí menor, de Johann Sebastián Bach. Esta joven y talentosa compatriota ha llevado en alto el prestigio del músico paraguayo en escenarios locales, nacionales e internacionales. El pasado 26 de marzo se destacó como solista invitada de la Orquesta de Cámara de la SESI, en la ciudad de Vittoria, Espíritu Santo (Brasil).
La entrada será libre y gratuita. Para mayor información los interesados pueden llamar al 441.333, o acercarse a la oficina de la OSN, ubicada en el Paraguayo Independiente 515 casi 14 de mayo; Edificio “Don Carlos, 7mo. Piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.