29 de abril de 2011

Personal lanzó su campaña para el Bicentenario, en idioma guaraní

La empresa de telefonía celular Personal presentó su nueva campaña publicitaria conmemorando el Bicentenario patrio. Se trata de un material audiovisual en blanco y negro que resalta pedazos de cultura y valores paraguayos.
“Personal cree firmemente que el guaraní es nuestra independencia hoy. Nuestra libertad. Nuestro 'ñande rekó'. Lo que nos conecta a todas y cada una de las personas que la llevan en la sangre: la lealtad, el coraje, la calidez y la alegría que solo puede entender aquel que nació o tuvo la suerte de crecer en este lugar llamado Paraguay”, señala un comunicado de la empresa.
Para la elaboración del material, Camilo Guanes, director creativo de Oniria, contó con la politóloga Milda Rivarola, Natalia Daporta, Juan Manuel Ramírez, Ramón Silva y el padre Bartoméu Meliá, quienes colaboraron dando charlas sobre la historia del Paraguay a los creativos.
A través de esta campaña, realizada por la agencia publicitaria Oniria y producida por Synchro Image, Personal pretende concienciar a la ciudadanía recalcando que “Nuestra verdadera independencia se festeja en nuestro idioma”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.