7 de abril de 2011

Radio Ecos del Paraguay entrevistó al Vicepresidente Federico Franco durante su visita a Washington DC

En ocasión de la presencia del Dr. Federico Franco, Vicepresidente del Paraguay, en la capital norteamericana, conversamos con el acerca de las actividades realizadas en Washington DC en el marco de su visita.
Dr. Federico Franco junto a otros
lideres en Washington DC
Cabe destacar que una de las actividades centrales de la agenda del segundo del ejecutivo ha sido la participación en el Foro de Líderes del Sector Público – Latinoamérica y el Caribe, un evento de dos días que reunió a más de 200 líderes gubernamentales y del sector privado de distintos países de América Latina.

En la entrevista otorgada a Ecos del Paraguay el Vicepresidente hizo un breve resumen de la agenda desarrollada y los logros obtenidos durante su visita que culmina hoy jueves 7 de abril. También se refirió a los avances positivos en el congreso brasilero sobre la nota reversal del tratado de Itaipu y su eventual aprobación. Sus aspiraciones política para el 2013, el derecho al voto de los paraguayos en el exterior entre otros temas fueron abordados en la entrevista.
A continuación el audio de la nota concedida a Radio Ecos del Paraguay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.