5 de abril de 2011

Unas 200 guitarras celebrarán Bicentenario en Encarnación

En la noche del viernes 8 de abril se celebrará en la ciudad de Encarnación (departamento de Itapúa) el Concierto de las 200 Guitarras del Bicentenario, un evento en el que niños y jovenes darán homenaje a los 200 años de independencia del Paraguay.
Estarán representados en el concierto numerosos conservatorios de varios puntos del país, como los de Colonia Independencia, Loma Plata, San Juan Bautista, San Lorenzo y Ciudad del Este, los cuales se sumarán a los conjuntos de Itapúa que tocarán esa noche.
Se trata de un evento inédito por su magnitud, ya que es la primera vez que un evento musical “juntará a esta cantidad de niños y jóvenes”, según manifestó Gabriel Duarte, uno de los organizadores del concierto.
El evento se llevará a cabo sobre la avenida costanera Carlos Bolik de la capital del departamento de Itapúa, y durante el viernes se llevarán a cabo tres prácticas previas al inicio del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.