29 de abril de 2011

Valobra, en Gala de Bicentenario en Estados Unidos

La joven cantante Andrea Valobra viajará a Estados Unidos para participar en la gala del Bicentenario que los paraguayos residentes en el gran país del norte están preparando para el 14 de mayo, en el Kimmel Center de la ciudad de Filadelfia. Actuarán también el tenor Francisco Javier Caballero y artistas paraguayos que residen en Estados Unidos.
“Esta es la primera vez que viajaré a Estados Unidos y estoy muy contenta de poder celebrar esta grata fecha para nosotros los paraguayos con nuestros compatriotas que viven allá. Viajaré con un repertorio de música paraguaya”, dijo la joven cantante, quien se presentó con la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción hace unas semanas, presentando un repertorio de composiciones paraguayas.
La selección de Filadelfia para esta celebración no es un hecho casual; en 1776, se dio a conocer aquí la declaración de independencia de Estados Unidos, subrayando los principios de libertad e igualdad. También es una ciudad ubicada entre las ciudades de Nueva York-Nueva Jersey y Washington, donde viven la mayoría de los paraguayos en Estados Unidos.
El Kimmel Center es la sede de la Filarmónica de Filadelfia. Las entradas para el concierto costarán 50 dólares y están en venta en el sitio de internet del centro cultural (Kimmelcenter.org).
Este festival será una de las actividades centrales en el marco de la celebración del Bicentenario en los Estados Unidos. La embajada, conjuntamente con la Comisión del Bicentenario, desea también aprovechar la oportunidad para promover a los artistas paraguayos que residen en este país. Fuente Abc color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.