5 de abril de 2011

VICEPESIDENTE PARAGUAYO PARTICIPARA DE REUNION CON COMPATRIOTAS EN NEW YORK

En el marco de celebraciones del Bicentenario del Paraguay en EEUU.
El Consulado Paraguayo en Nueva York y la Comisión Bicentenario del área tri estatal invitan a la colectividad paraguaya de esa parte de los Estados Unidos a una reunión para el jueves 7 de abril de los corrientes a las 20:00 en el Diner Palace (6015 Main St Flushing y Cross Island Exp. Flushing, Queens, NY 11355-5386.
Dicho evento forma parte de las actividades conmemorativas del Bicentenario de la Independencia del Paraguay y contará con la presencia del Vicepresidente del Paraguay Dr. Federico Franco y su esposa la diputada Emilia Alfaro de Franco.
La ocasión será propicia para exponer los trabajos que de la comunidad paraguaya esta realizando en el marco del Bicentenario. En el evento también se realizará el encendido de la antorcha de la libertad, según anunciaron los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.