3 de abril de 2011

Vicepresidente paraguayo Federico Franco llega a Washington para el foro de líderes

El vicepresidente de la República, Federico Franco, llega a Washington DC invitado por Microsoft América Latina para participar del foro de líderes del sector público, del evento participará como orador el ex presidente Lula da Silva. Franco viaja con su esposa la diputada Emilia Alfaro de Franco.
Federico Franco y Sra.
Los días 5 y 6 de abril próximos se realizará el “Foro de Líderes del Sector Público América Latina y el Caribe 2011”, organizado por Microsoft Corporation, en el Hotel W de Washington DC. A este evento fue invitado el vicepresidente de la República, Federico Franco.
En la conferencia participará un grupo eminente de oradores y panelistas que presentarán tendencias e innovaciones en el uso de la tecnología por parte del sector público.
Microsoft ha tenido el privilegio de ser el anfitrión de la citada conferencia para líderes gubernamentales desde 1998, la cual ya es reconocida como una de las más importantes dirigida a funcionarios de alto nivel que desean conocer las amplias posibilidades que la tecnología de información brinda a los gobiernos.
El ex presidente del Brasil Luiz Inacio Lula da Silva, participará como orador invitado en el evento a realizarse este año. Años anteriores cumplieron esa misma función distintas personalidades, tales como el presidente de México, Felipe Calderón; el ahora ex presidente de Colombia Alvaro Uribe; el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, y el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton.
El citado foro también ofrece a los funcionarios gubernamentales la oportunidad de conocer a colegas de otros países e intercambiar experiencias y mejores prácticas en temas como soluciones eficaces para la educación, salud preventiva y democracia participativa, entre otros temas.
En la conferencia se podrá escuchar también a líderes vanguardistas que aplican tecnología en forma práctica e innovadora con el objeto de aumentar la eficiencia de sus gobiernos, mejorar la vida de sus ciudadanos y elevar la competitividad de sus países en la economía global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.