20 de mayo de 2011

Diseño de pack en honor al Bicentenario del Paraguay

Lauro Raatz SA, para su yerba Pajarito, realizó el lanzamiento de la edición especial por el Bicentenario patrio.
Con su envase metálico vestido de independencia, esta edición sorprende a los consumidores compartiendo con ellos el sabor a libertad y las anécdotas de un país contadas en rondas.
En su interior, un desplegable relata la historia de una yerba que dejó su marca en el tiempo y descubre finalmente el origen del nombre “Pajarito”. Además, una línea de tiempo transporta al primer envase de la marca en papel madera y despliega una variedad interesante de productos para el consumidor más exigente.
“Lauro Raatz, no solo acompaña la historia de un país, sino que además le brinda un sabor a idiosincrasia que es reconocido a nivel mundial. Porque hoy esta marca no solo exporta yerba, exporta un país y todo lo que ello representa”, expresaron voceros de la empresa.
El asesoramiento histórico del pack lo brindó la museóloga Alejandra Peña Gill, y el proyecto gráfico estuvo a cargo del diseñador industrial Gustavo Benítez Galeano. Fuente Abc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.