5 de mayo de 2011

Monseñor Cuquejo viaja a EE UU para tratar su enfermedad

Monseñor Pastor Cuquejo ingresó al servicio hospitalario en el Sanatorio Migone habiendo padecido influenza en dos oportunidades, luego neumonía y dengue severo.
Recuperado de estos males, es tratado por una afección de origen inmunológico, agravada por todo el cuadro anterior, que por el reposo prolongado desencadenó una inflamación de los nervios, con debilitamiento de las extremidades inferiores.
Según el comunicado de prensa emitido por CEP, para su recuperación, sigue guardando reposo, con un régimen estricto de fisioterapia. A fin de buscar alivio a los males que lo aquejan el arzobispo viajará a EEUU.
Sus hermanos Obispos acompañan a Monseñor Cuquejo con sus oraciones y le brindan su pleno respaldo y solidaridad en estas circunstancias que enfrenta. Agradecen las manifestaciones de cercanía de los fieles y alientan a seguir unidos en la oración por la pronta y plena recuperación de la salud del señor Arzobispo y Presidente de la CEP.

1 comentario:

  1. El SINDROME DE GUILLEIN-BARRE, es una enfermedad rara, tuvo mi papá, realmente algo muy nuevo aún para la medicina en Paraguay y el medicamento para mejorar el paciente es carisimoooooo, por el que se hace desolador para la familia tratar con el enfermo, primero porque no es fácil conseguir el remedio y después porque se desconoce el desarrollo de la misma....pero papá gracias a Dios ya esta recuperandose despues de 5 meses y del cuadro este doy fé de que se sale. FUERZA MONSEÑOR EN ESTA LUCHA!!!!!

    ResponderEliminar

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.