9 de mayo de 2011

Paraguayidad hasta lo más íntimo

Shururú es una marca de ropa interior que quiere llevar las "bombachas bien puestas" durante el Bicentenario. Creó una línea conmemorativa para que la "Kuña Guapa" lleve con humor y glamour su patriotismo.
"Es estar bien por dentro, siempre lista y segura de que si tenés que mostrarla no hay ningún problema, pero si no hay que hacerlo no importa, porque es suficiente con que vos sepas que es así, es una cuestión de actitud, una dosis de picardía, de andar divertida por la vida secretamente consciente". Así describe la filosofía de la marca Verónica Saldívar, la microempresaria.
Rojo, blanco y azul... ñandutí, frases, canciones, encajes y demás forman parte de la colección que sigue el espíritu "Shururú": Actitud de confianza en una misma que se manifiesta desde el momento en que decidís salirte de los clásicos para llevar con la frente, el pecho y la cola en alto. Fuente La Nacion - Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.