10 de mayo de 2011

Se ultiman detalles para el gran festival homenaje al Bicentenario del Paraguay en EEUU.

Más de una docena de selectos artistas paraguayos desplegarán su talento en el primer gran FESTIVAL DE LA CANCION PARAGUAYA en Estados Unidos, un homenaje al bicentenario de la Independencia del Paraguay.
El próximo Sábado 14 de mayo a las 20:30 hs. arrancará el espectáculo que se llevará a cabo en el Teatro Perelman del Kimmel Center en la ciudad de Philadephia Estado de Pennsylvania. El mismo está organizado por el Comité Bicentenario y la Embajada del Paraguay en EEUU.

Artistas seleccionados: Los hermanos Nancy y Daniel Luzko reconocidos pianistas llegarán de Florida y California respectivamente para un espectáculo musical a cuatro manos. Traerán su música desde Kansas, la cantante Jimena Sánchez y el pianista Rubén Pascottini. Desde New York han confirmado su participación Pier Pappalardo (contrabajo) y el ballet folklórico Panmbi Vera. Representando al área metropolitana de Washington DC, estará Christine Soler. Como invitados especiales llegan de Paraguay, la cantante Andrea Valobra, el tenor Francisco Javier Caballero y Juan Carlos Oviedo con los hermanos Acuña. El arpa paraguaya tendrá destacada presencia en este festival folklórico con la participación de los afamados arpistas Mariano González y Rito Pedersen.

Maestros de ceremonia: la conducción de evento al que se espera acuden unas 600 personas estará a cargo de Paco Aguayo, Ilia García y Rosana Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.