10 de mayo de 2011

Villarrica festeja su aniversario, el Bicentenario y el Día de la Madre

VILLARRICA. Los jóvenes arrancaron la semana en que se conmemora el aniversario de la fundación de su ciudad, el Bicentenario de la Independencia Nacional y el Día de la Madre en un festival titulado Serenata a Villarrica. Por Juan Carlos Decoud Abc color.
Los estudiantes de Villarrica vistieron de gala al Teatro Municipal, donde combinaron poesía, canto, interpretación de arpa y danza, incluso en montajes simultáneos de todas esas expresiones artísticas.
El evento estuvo coordinado por la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad, la Secretaría de la Juventud de la Gobernación de Guairá y la Coordinación de Supervisiones Educativas.
En un espectáculo comparable a las antiguas zarzuelas, los talentos guaireños de todos los colegios saludaron a su capital departamental, a la Patria y a la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.