4 de junio de 2011

Ab Ovo rinde tributo a la emancipación

“Emancipatum (Día de la Independengue day)”, UNA NUEVA PROPUESTA HUMORISTICA DEL GRUPO NACIONAL.
El grupo cómico musical Ab Ovo vuelve a presentar esta noche su nuevo show en adhesión al Bicentenario del Paraguay. Será a partir de las 21:00 en el Teatro Latino (Teniente Fariña e/Yegros e Iturbe)en la capital paraguaya, donde permanecerá en cartelera por espacio de varias semanas.
“Todos los años bisiestos el grupo Ab Ovo de géneris inocuos ut nunca pone, descansa. El resto de los años se aficionó a poner en escena un espectáculo completamente nuevo, que sorprende a propios y extraños y en especial al grupo, que no se explica cómo puede aun salir algo de tan deterioradas neuronas”, comentó Tony Apuril.
“La explicación podría darse en el clamor de la gente hacia la suba del gasoíl, el repudio popular a la clase política, los viajes presidenciales o las declaraciones fantabulosas de Larissa Riquelme. Es difícil resistir. Este año se tienen el agregado del Bicentenario patrio y la enmienda de la Constitución a la usanza del Dr. Francia”, explicó Apuril.
Consultado Tito Ibarrola acerca del contenido, declaró que era un show bien frío y espumante, con agradable lúpulo y sana levadura.
Apuril, sin embargo, coincidió con Ibarrola.
Alberto Benítez, el dengoso del grupo, fue el que propuso el uso de repelente en las reuniones de ensayo. Fuente Abc color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.