21 de junio de 2011

Copa Airlines brindará nuevo servicio aéreo Asunción-Panamá

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., {NYSE: CPA} anunció hoy sus nuevos planes de expansión que incluyen la adición de tres nuevos destinos para diciembre de este año: Asunción, Paraguay; Cúcuta, Colombia; y Chicago, EE.UU. Adicionalmente, la aerolínea hace la transición de 4 a 6 bancos de vuelo*, proporcionándoles a los pasajeros más opciones de vuelo durante el día, solidificando así el liderazgo del Hub de las Américas de Copa Airlines en la región, en cuanto a horarios y frecuencias.
Además de los nuevos destinos anunciados hoy, Copa Airlines inicia servicio esta semana a Toronto, Canadá; Porto Alegre y Brasilia, Brasil y Nassau, Bahamas.
Estos anuncios los hizo Copa en el marco de la celebración de sus cinco años en la Bolsa de Valores de Nueva York, en una ceremonia que se realizó en la sede de la Bolsa con la participación de ejecutivos de la compañía, incluyendo a Stanley Motta, Presidente de la Junta Directiva de Copa Holdings y Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.