28 de junio de 2011

Dos años sin Marco de Brix

Se cumplen en la fecha dos años de la partida de Marco de Brix. El artista, que se ganó con su privilegiada voz y magnética personalidad el cariño del público, falleció el 28 de junio de 2009, a causa de un aneurisma disecante de la aorta descendente. Tenía apenas 45 años.
Hoy, a las 19.00, en la Iglesia Inmaculada Concepción, ubicada en 7.ª y 15 de Agosto, se desarrolla una ceremonia religiosa en su honor.
Embargada por las emociones y el recuerdo, la madre de Marco, doña Lucy, recordó ayer con lágrimas en los ojos que su hijo había querido "que no le lloren, pero sí que le canten". Por eso invita hoy a todos los amigos y en especial a los artistas, a acercarse para recordarlo con canciones.
Marco de Brix comenzó a destacarse como intérprete en 1983, cuando dio su primer gran salto al participar en el certamen internacional de la canción OTI, celebrado en esa oportunidad en Washington, donde cantó el tema Soñaremos como ayer, con el que obtuvo el cuarto puesto.
En 1988 volvió a competir por el mismo galardón, pero esta vez se colocó en el segundo lugar con la canción Un mundo diferente.
En su carrera grabó cinco discos, realizó giras por Europa, cantó con grandes como Mercedes Sosa y el Puma Rodríguez, e incursionó con éxito en la radio y la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.