2 de junio de 2011

En Expo 2011 de Mariano Roque Alonso buscarán batir el Guinness

Prepararán en Paraguay la salchicha más larga del mundo.
La Expo 2011 de Mariano Roque Alonso buscará batir el récord Guinness de la salchicha más larga del mundo, que actualmente es de 150 metros. El pancho tendrá 200 metros de largo y será elaborado por la marca de embutidos Ochsi.
La XXX edición de la muestra, coincidentemente con el Bicentenario de la República, prevé varias sorpresas, entre ellas se encuentra la del récord, según los organizadores.
Asimismo, el evento pretende mover solo en su rueda de negocios del 19 y 20 de julio USD 20 millones, con la presencia de más de 250 empresas interesadas en comprar y vender sus productos y servicios. Destacaron que la prioridad para este año es trabajar el mercado europeo para la stevia y el mango.
En lo que respecta a animales, hasta el momento se tienen inscriptos 1.562 entre ejemplares bovinos, equinos y otros, pero la cantidad sería superior, pues las inscripciones siguen hasta el viernes.
La feria estará abierta desde el 9 al 24 de julio, de 9.00 a 23.00, y las entradas costarán 15.000 guaraníes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.