6 de junio de 2011

Los 200 años de Paraguay en un libro en inglés

En el local de Librería Books en Asunción, tuvo lugar la presentación del libro “Paraguay: 200 Years of Independence in the Heart of South America”, editado por Roberto Munro, publicado en inglés y con artículos de reconocidos especialistas e historiadores nacionales e internacionales, entre ellos, Andrea Machaín, Andrew Nickson, Luis Szarán, Peter Lambert, Alberto Yanosky,  Benjamín Fernández Bogado y otros.
En breves palabras de introducción, Diane Espinoza, gerente de Librería Books, expresó su satisfacción por haber podido contribuir al libro, y la importancia de que exista un mayor número de títulos sobre Paraguay en inglés que permitan al público internacional angloparlante tener un conocimiento más acabado de nuestro país.
Robert Munro nació en Paraguay, de padre escocés y madre paraguaya.
Está casado con Rosemary Munro, cultora del arpa paraguaya. Trabajó en la banca en Asunción, Londres y Nueva York, jubilándose después de 30 años de labor. Actualmente dedica sus energías a promocionar el Paraguay, su música, especialmente la de arpa, y su cultura. Su sitio web es: www.paraguay.org
El libro a todo color fue editado en Gran Bretaña. El consejero editorial fue Matt Holland, con diseño gráfico de Nick Withers. Más información en el sitio http://www.paraguay200.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.