30 de junio de 2011

Los Ojeda brinda show aniversario

Apostando a temas inéditos Los Ojeda presentan,  hoy jueves 30 de junio en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Alberdi) su CD número 10.
El material discográfico, que lleva por título: “Hecha para ti” contiene canciones inéditas del estilo romántico, polcas paraguayas y guaranias; además de un tema alusivo al Bicentenario con letra de Emiliano R. Fernández y musicalizado recientemente por Esteban Matto Sostoa.
Los temas del nuevo álbum son: “Caminando en la noche”, “Angustia de un amanecer”, “Bohemio y cantor”, “Hecha para ti”, “Añandu rohechaga’úta”, “La primavera”, “Linda”, “Vida”, “Si la encuentras”, “Padre e hijo”, “A mi Pedro Juan”, “Dulce tierra mía” y “¡Salve Patria!”.
Además de Pedro, Emigdio y Mateo, el grupo está integrado por el guitarrista Pedro Manuel Ojeda Boggino, el baterista Oscar Mateo Ojeda Montiel, el percusionista Lucio Gustavo Ojeda y el tecladista y acordeonista Martín Olmedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.