23 de junio de 2011

Maestros ibéricos dirigen por sexta vez a la OSN

Los maestros españoles Rafael Sanz-Espert y Natalia Montañés tienen a su cargo dirigir el tercer concierto de la temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), que se realiza el viernes 24 de junio, desde las 20.30, en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Cabo Marecos). El acceso es totalmente gratuito.
Rafael Sanz-Espert
En esta ocasión, actuará como solista el violinista paraguayo Gustavo Barrientos.
Se trata de la sexta vez consecutiva que Sanz-Espert y Montañés dirigen un concierto de temporada de la OSN.
"Se trata de la sexta vez consecutiva que ambos dirigimos la OSN. Se nota el perfeccionamiento que año a año van alcanzado los músicos. Ellos se muestran muy disciplinados y dispuestos a absorber toda la información que les damos", resaltó Montañés.
La primera parte del programa incluye Hamlet, Incidental Music, Opus 67.ª y Concierto Para Violín en Re Mayor, Opus 35, de Piotr Ilich Tchaikovsky. La segunda parte contempla Danzas Eslavónicas. Opus 72, n.º 2 y la Sinfonía n.º 5 en Re Mayor, Opus 60, B.112, de Antonín Dvorak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.