24 de junio de 2011

Paraguay tiene nuevo jefe de Ejército

Es el Gral de Div. Adalberto Ramón Garcete Martínez ex agregado de Defensa en Washington DC.
El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, nombró como nuevo jefe del Ejército al general Adalberto Ramón Garcete Martínez, en el marco de una serie de cambios gubernamentales realizados en la última semana.
Garcete Martínez, que se desempeñaba como jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, sustituyó al general Darío Martín Cáceres, este último que se desempeñó como jefe del Ejército desde septiembre de 2010, informaron fuentes del Poder Ejecutivo.
Un conocido de los compatriotas del area metropolitana de Washington DC
Por varios años el Cnel. Garcete fue agregado defensa de la Embajada de Paraguay en Washington DC, ciudad en la residió con su familia hasta el año 2010.  Al volver al Paraguay fue ascendido a al grado de General y nombrado jefe de Estado Mayor. Desde Ecos del Paraguay extendemos nuestro saludo al nuevo comandante del Ejercito y le auguramos exito en sus nuevas funciones. 
 Gral. Adalberto Ramón Garcete y flia posando para  Ecos del Paraguay.
Foto de archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.