9 de junio de 2011

Premian corto sobre Tañarandy

“Paraguay, tenés que sentirlo. Semana Santa en Tañarandy” es el corto documental paraguayo premiado en el “Tour Film Brazil”, con el Arará de Plata.
Los ganadores
El jurado ponderó la calidad visual y sonora, el impacto emocional, el valor de la información, el concepto y la creatividad, objetividad e innovación del corto documental grabado en el 2009.
El material fue hecho por el documentalista y camarógrafo Víctor Hugo Ferreira y Victoria Mazzacote.
El documental contó con respaldo de la Senatur, como parte de las acciones de difusión y promoción de los atractivos turísticos de nuestro país.
El “Tour Film Brazil” se realizó en mayo pasado, en la ciudad de Florianópolis, Brasil.
Este documental de siete minutos fue premiado en la categoría “Turismo religioso”. Relata la celebración de la Semana Santa en San Ignacio. La producción del documental tardó dos meses.
El “Tour Film Brazil” es uno de los grandes festivales de películas de turismo del mundo, donde profesionales de Brasil, España, Uruguay, Estados Unidos, Polonia, Portugal y Francia integran el jurado. Este año evaluaron 496 películas provenientes de más de 50 países de la más variadas regiones del mundo, con un único objetivo: premiar las mejores películas de turismo.
Este documental paraguayo también participará en el certamen “Mejor Película de Turismo del Mundo”, que se celebra anualmente, en noviembre, en Viena. Fuente Abco color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.