29 de junio de 2011

PRESTIGIOSO DIRECTOR NORTEAMERICANO EN EL 4to.CONCIERTO DE TEMPORADA DE LA OSN

Será un homenaje a la Independencia de los Estados Unidos.

La Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN), de la Secretaría Nacional de Cultura y cuyo Director Titular es el Maestro Juan Carlos Dos Santos, brindará su Cuarto Concierto de la Temporada 2011. El mismo se realizará el viernes 1 de julio, a las 20:30 hs., en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay; con entrada libre y gratuita. Estará como director invitado el renombrado maestro estadounidense Matthew George.
Matthew George
El acto, que será un homenaje a la Independencia Norteamericana, comenzará con la ejecución de los Himnos Nacionales de Paraguay y EE.UU. Posteriormente se escucharán las siguientes obras: Fanfare for the common man, de Aaron Copland; Adagio for Strings, de Samuel Barber; Adventures on Earth (de la película “E.T. el Extraterrestre”); y The Planets, de Gustav Holst.
Es importante resaltar que este concierto cuenta con el valioso apoyo de la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica en Paraguay, que así celebra su independencia con lo mejor del arte musical. Son los presentadores de la OSN: Hotel Guaraní Esplendor, Asunción Vanpack; Ateneo Paraguayo, Microsystems; Show Time, y Villandry Flores.
El Maestro Matthew George es un profesional de reconocida trayectoria internacional. Su activa carrera, tanto como director como conferenciante, lo ha llevado a recorrer los Estados Unidos de Norteamérica, Canadá, México, Cuba, Costa Rica, Europa, Australia, Japón, China, Brasil, Argentina; y ahora Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.