18 de julio de 2011

DESDE EL CORAZON DE AMERICA, los martes por Radio Ecos del Paraguay

"Desde el corazón de América"" con la conduccion de América Ferreira, es la nueva propuesta que presenta Ecos del Paraguay a sus oyentes a partir del martes 19 de julio de 2011.
América Ferreira
Entrevistas, pensamientos positivos y buena música ofrecerá esta programación de la mano de América Ferrerira renombrada cantante con una vasta trayectoria en el mundo de la música folklorica paraguaya. Con esta iniciativa Ecos del Paraguay busca ofrecer un espacio de acercamiento de los artistas paraguayos, músicos, interpretes, autores, compositores, arreglistas con su público, gracias a la coordinación general de Lourdes Torres, directora de LS Producciones en esfuerzo que busca fortalecer el trabajo de los compatriotas en el ámbito artistíco.
SINTONIZE DESDE EL CORAZÓN DE AMERICA LOS MARTES a las 8 de la mañana y 20:00 hs. de Paraguay en http://www.ecosdelparaguay.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.