4 de julio de 2011

EEUU celebra el dia de su Independencia

Con diversas actividades se celebra en Washington DC, el dia de la Independencia de los Estados Unidos. El desfile anual del 4 de julio sobre la avenida independencia reune a cientos de estudiantes de toda la unión americana quienes ataviados con coloridos trajes marchan celebrando esta fecha patriotica.
El 4 de julio es el día de fiesta por excelencia en Estados Unidos. Un día como este, en el año 1776, fue aprobada la Declaración de Independencia por el Congreso, estableciendo una nación soberana, con 13 colonias en camino a la libertad.
La fiesta más americana de todas está marcada por desfiles, fuegos artificiales y parrilladas en todo el país. Hay algo especial para todo el mundo: reunirse con los amigos, pasar el tiempo en familia, cocinar o simplemente descansar viendo algún deporte favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.