1 de julio de 2011

El Paraguay que quiero - Concurso de monografías y frases en redes sociales

La Secretaría Técnica de Planificación presenta a la ciudanía una edición renovada de su concurso Mi Bicentenario; esta vez la propuesta es presentar a través de monografías y frases en redes sociales el Paraguay que queremos.
La propuesta consiste en participar a través de las redes sociales de la Secretaría posteando frases que integran la idea del Paraguay que quiero. Las frases, de no más de 140 caracteres, se deben presentar utilizando el hashtag #ParaguayQueQuiero.
Puede participar toda la ciudadanía, que no tenga relación directa a la Institución, con solo unirse a través del Fan Page de Facebook y la cuenta en Twitter @STP_Paraguay.
La modalidad de monografías esta implementada desde la primera edición del concurso. Los participantes deben entregar sus trabajos en sobre cerrado en mesa de entrada de la STP (Estrella 505 esq. 14 de Mayo). La temática está dividida en “El Bicentenario y el desarrollo económico en Paraguay” y “El Bicentenario y el desarrollo social en Paraguay”.
Para ambas modalidades la fecha tope de recepción de las propuestas es hasta el viernes 12 de agosto y la exposición y premiación está fijada para el viernes 19 de agosto.

El jurado, conformado especialmente para cada modalidad, seleccionará a los ganadores quieres serán notificados personalmente días antes de la premiación.
Para mayor información, comunicarse con Rubén Cubilla de la STP al 021-450422.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.