27 de julio de 2011

Espectáculo solidario, con varios artistas

Numerosas figuras y grupos de la escena musical se presentarán hoy en un espectáculo benéfico, a realizarse en el restaurante Ciervo Blanco (José Asunción Flores 3870 casi Radio Operadores del Chaco). El show se denomina “Una mano al gran amigo” y comenzará a las 20:30.
“Una mano al gran amigo” será además un motivo para celebrar la semana de la Amistad, en la que de manera especial se fusionarán la solidaridad, la amistad y la buena música con la presencia de grandes figuras nacionales.
El show reunirá en el mismo escenario al Grupo Generación de Villarrica, Los Ojeda, Grupo Americanta, Grupo Vocal Cinco Esencias, Marcelo Rojas, el destacado actor Jorge Ramos (conocido por su papel como José Gaspar Rodríguez de Francia) y la destacada guitarrista Luz María Bobadilla. La conducción estará a cargo de Kike Gamarra.
Lo recaudado será a beneficio de un amigo de todos los músicos que se encuentra aquejado por una delicada dolencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.