29 de julio de 2011

HOY POR TI MAÑANA POR MI...

Nos unimos a la campaña solidaria en busca de Un Milagro para la niña Ava, pequeña de 4 años que esta luchando contra un cáncer en el cerebro. Ava, con esa sangre guarani que corre por sus venas esta luchando como una verdadera leona, no la dejemos sola y acompañemos tambien a su madre, una compatriota residente en EEUU a sobrellevar este dificil momento.
Ava y su familia residen en Philadelphia y se preparan para un viaje lleno de esperanzas en busca del milagro, de ese preciado tesoro, la salud, para ello irán a Tenessee donde los médicos del Hospital Saint Jude que han curado a miles de niños con cáncer tambien pondrán todo su empeño para devolver la sonrisa a Ava.
Pedimos oraciones por esta pequeña y su generoso aporte para paliar los gastos que demandan esta compleja enfermedad que la aqueja. Para donaciones en linea o enviar sus aportes pueden vistar http://www.miracleforava.info/.

1 comentario:

  1. espero que la comunidad paraguaya en USA pueda ayudar a Ava y a su familia ,que envien las donaciones que les ayude a solventar los gastos de traslado de familia al hospital St Jude en Tennessee, Dios y la Virgencita la bendiga y que pueda lograr curarse de ese terrible mal.

    ResponderEliminar

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.