28 de julio de 2011

Jóvenes formalizan una costumbre paraguaya con “delivery de tereré”

INNOVADOR SERVICIO EN CIUDAD DEL ESTE

El tereré, bebida tradicional del Paraguay, llega listo a los escritorios de un centenar de empleados en Ciudad del Este desde hace dos semanas. Dos jóvenes emprendedores iniciaron el negocio del delivery que pretende “formalizar” esta costumbre, garantizando calidad e higiene.
Un innovador servicio de “delivery de tereré” se inició hace pocas semanas en Ciudad del Este. Dos jóvenes vieron la necesidad de formalizar la venta de esta bebida, infaltable en hogares, comercios y oficinas, por lo que emprendieron el negocio.
Saúl López y Juan Angel Silvero, propietarios de la empresa Tereré House, comentaron que la idea es hacer del tereré una tradición más higiénica, además de evitar la pérdida de tiempo que significa preparar el tereré.
Los clientes reciben en propias manos, todos los días, un combo consistente en tres tipos de remedios yuyos, con agua mineral, hielo y cinco variedades de yerbas medicinales. Todo en un delicado termo personalizado, forrado en cuero y con una bombilla de alpaca que los clientes reciben como regalo, con cada suscripción.
El servicio abarca toda el área de Ciudad del Este, incluido el centro. Las entregas se realizan a partir de las 8:00 hasta las 18:00, de lunes a sábado.
“Nuestra meta es dejar atrás el tabú de que tomar tereré es una costumbre sucia. Nos encargamos de que toda la elaboración se haga en un ambiente esterilizado, el agua es mineral, los yuyos frescos y la yerba, de calidad”, expresó Saúl López.
Los interesados en recibir su tereré personalizado pueden ingresar a la página web http://www.tererehouse.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.