20 de julio de 2011

KOH GABRIEL KAMEDA EN EL 6to. CONCIERTO DE TEMPORADA DE LA OSN

El afamado violinista interpretará un célebre concierto del compositor alemán Félix Mendelsshon

Uno de los violinistas más importantes del mundo, Koh Gabriel Kameda, será el solista invitado en el 6to. Concierto de la temporada 2011 de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN); que se realizará el miércoles 27 de julio, a las 20:30 hs., en el teatro “Agustín Barrios” del Centro Paraguayo Japonés, con entrada libre y gratuita.
Koh Gabriel Kameda
En la primera parte, bajo la batuta de su director titular, el M°. Juan Carlos Dos Santos, la OSN Paraguay ejecutará Una italiana en Argel, de Gioacchino Rossini ; y el Concierto para violín, en Mi menor opus 64, de Féliz Mendelssohn, con Koh Gabriel kameda como solista.
En la segunda parte el M”. Gustavo Aquino Navarro estará al frente de la agrupación, como director invitado, para la interpretación de la sinfonía No. 7 de Lugwin Van Beethoven.
Kameda es un renombrado violinista alemán, de origen japonés, que consiguió un lugar propio en el ambiente musical mundial a través de sus proyectos; los cuales abarcan distintos géneros musicales y actividades en las que demuestra su versatilidad. Posee un autentico violín Stradivarius, el modelo “Holroyd” fabricado en Cremona en el año 1727.
Este y otros eventos de la OSN Paraguay pueden concretarse gracias al apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, el Banco Central del Paraguay, y el Viceministerio de Culto. Son sus presentadores oficiales: El Hotel Guaraní Esplendor, Asunción Vanpack; Ateneo Paraguayo, Microsystems; Show Time, y Villandry Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.