18 de julio de 2011

La albirroja en las seminifales de la Copa America 2011

Los diarios de Paraguay resaltaron el pase a semifinales.
(TELAM)Los diarios de Paraguay resaltaron hoy la clasificación de su seleccionado de fútbol a las semifinales de la Copa América, tras eliminar en tiros desde el punto del penal a Brasil, destacando la labor del guardavallas Justo Villar, que atajó una de las ejecuciones.
El diario ABC Color tituló hoy en su portada que "el país vibra con el triunfo de la albirroja", con una fotografía de los festejos en las calles de Asunción por la clasificación del equipo a semifinales.
En sus páginas interiores, el medio paraguayo dijo "Pare de sufrir: Paraguay a semifinales", añadiendo que "la selección paraguaya eliminó a Brasil en ronda de penales en La Plata. La `albirroja´ superó por 2-0 (en tiros desde el penal) al equipo `verdeamarelho´. Justo Villar tapó un penal y los brasileños erraron tres".
A su turno, Ultima Hora también se refirió a los festejos del pueblo guaraní por la clasificación con el título en su primera página "La alegría `nao tem fin´", haciendo juego con las palabras en portugués.
"La ciudadanía salió a las calles para festejar el triunfo ante Brasil en la Copa América de fútbol. La celebración más dulce fue en la zona fronteriza", se añadió.
Por su parte, La Nación señaló en su tapa "Paraguay y un triunfo histórico", para luego considerar que "el triunfo alcanzado es propio de los equipos con guapeza"; "Paraguay tuvo momentos de heroica resistencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.