8 de julio de 2011

Liberales del área metropolitana de Washington DC, se organizan y fundan Comité provisorio

En vísperas de la celebración del aniversario 124 de fundación del Partido Liberal, simpatizantes del PLRA del área metropolitana de Washington DC se reunieron para establecer los cimientos del primer Comité liberal del área.
En un encuentro realizado el jueves 7 de julio de 2011 en la residencia de Leoncio Cuttier , Arlington VA, con la presencia de más de una docena de referentes del PLRA de la zona, se fundó un Comité provisorio con el objeto de coordinar acciones y realizar la gestiones pertinentes ante el Directorio de esta nucleacion política para el establecimiento del primer Comité del Partido Liberal Radical Auténtico en el área de influencia de la capital estadounidense que incluye los estados de Maryland, Virginia y el Distrito de Columbia.
El comité provisorio elegido en la oportunidad quedó constituido de la siguiente manera: Presidente: Leoncio Cuttier, Vicepresidente: Teófilo Acosta, Secretario: Víctor Ortiz, Pro secretario: Mario Cristaldo.Tesorero: Isabelino Gaona, Pro-tesorero: Victor Garcete.Vocales: Crispulo Gaona, Oscar Roa, Bernardina Rios.
El acta fundacional refrendada por los presentes marca el inicio de las actividades del PLRA en el área de Washington DC., según indicaron los dirigentes al término de la reunión. Informaron además sobre las primeras actividades a realizar entre ellas se destaca un evento programado para el próximo domingo 10 de julio en adhesión a la celebración del aniversario de fundación del PLRA. El encuentro de confraternidad y celebración se llevará a cabo en 796 Summer Walk Drive. Gaithersburg, MD 20878,  desde la 1 PM, en la ocasión se darán a conocer las primeras actividades y se elaborará la agenda de reuniones y encuentros de carácter organizativo en ciudades de MD, VA y DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.