1 de julio de 2011

Unos cincuenta paraguayos premiados con becas en universidades de España

ASUNCIÓN(Agencia EFE) Unos cincuenta paraguayos fueron seleccionados este año para acceder a las becas de estudios de posgrado de la Fundación Carolina de España, informaron este jueves fuentes de esta organización.
“Estamos dando la bienvenida a unos cincuenta nuevos becarios paraguayos que van a iniciar su máster en España en octubre y en enero próximo tras obtener becas para cursar estudios de postgrado a través de la Fundación Carolina”, dijo a Efe el director académico de la institución, Alfredo Moreno.
Moreno se reunió en Asunción con los estudiantes que podrán cursar sus estudios en áreas como ciencias exactas, química, física, tecnología de la información y las comunicaciones, energía, biotecnología, medicina, medioambiente, biodiversidad, economía y finanzas, derechos humanos, humanidades, arte y lenguas, entre otros.
“Estamos muy contentos con los logros obtenidos en Paraguay”, expresó Moreno, quien comento que “desde 2001 hasta la fecha alrededor de 450 paraguayos se vieron beneficiados” con las becas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.