2 de agosto de 2011

CULMINA 1ER. FESTIVAL INTERNACIONAL MUSICAL DE ASUNCIÓN

Hoy , martes 2 de agosto del corriente, culmina el “I Festival Internacional Musical de Asunción”, que inició el pasado 28 de julio de 2011 con la participación de estudiantes del interior y de la capital; así como de países vecinos. Los cursos tuvieron lugar en la Sala “Emilio Biggi” (Pte. Franco y esquina Yegros), y en el local perteneciente a la Facultad de Derecho, ubicado en Yegros Casi palma.
Los cursos estuvieron desarrollados por destacados maestros nacionales e internacionales como: Norberto García (Argentina); Koh Gabriel Kameda (Alemania), Catalín Rotaru (EE.UU), entre otros; todos con una amplia y reconocida trayectoria profesional.
El pasado 27 de julio el maestro Koh Gabriel kameda brindó un exitoso concierto, con la Sinfónica Nacional del Paraguay, en el centro Paraguayyo Japonés, donde fue ovacionado. El Maestro Catalin Rotaru dará un concierto hoy, a las 20:00 hs., en el Teatro Municipal "Ignacio A. Pane".
La organización está a cargo de la Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad nacional de Asunción (UNA). Apoya el evento La Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.