21 de agosto de 2011

El Lector celebra sus 40 años con varias actividades

Presentaciones de libros, jornadas de debate, espectáculos y otras actividades se extienden del 1 al 11 de setiembre, en conmemoración a los 40 años del Grupo El Lector.
La empresa creada y dirigida por Pablo León Burián abarca tres campos: librería, editorial y centro cultural. Nació en 1971 como un kiosco de periódicos y revistas en la Plaza Uruguaya.
El jueves 1 de septiembre, a las 19.00, arrancan los festejos con la presentación del grupo Sembrador. El fin de semana Alcibiades González Delvalle y Bernardo Neri Farina presentan sus más recientes obras. Además se prevén espectáculos teatrales con Jorge Ramos y otros actores; y musicales con el maestro Luis Álvarez.
En la primera semana se contemplan jornadas de debate y más presentaciones de libros, entre ellos El enigma Burián: Historia de El Lector, del escritor hispanoparaguayo Borja Loma, que se presenta el viernes 9. El cierre de actividades es el 11, con Juan Cancio Barreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.