26 de agosto de 2011

HOMENAJE AL PERIODISTA Y ENCICLOPEDISTA COMPATRIOTA LUIS VERON

Solidaridad con Luis Verón” es el nombre de este homenaje donde están invitados artistas, intelectuales y amigos del periodista, escritor y enciclopedista Luis Verón. Hoy, a las 20:00, se realizará un homenaje al periodista Luis Verón en la sala de conciertos Barrios Concert (Lomas Valentinas 391 c/ Caballero).
LUIS VERON
“Es un llamado a la ciudadanía que se preocupa por la conservación de nuestro patrimonio cultural y un acto de defensa a la libertad de prensa”, mencionó Manuel Barrios, organizador del evento.
“La persecución de la que ha sido objeto el señor Luis Verón fue a causa de una crítica que para nosotros fue constructiva, justa y cuidando nuestro quehaceres culturales, nuestro patrimonio artístico cultural. No podemos permanecer indiferentes como ciudadanos”, manifestó Barrios.
“Será un acto de solidaridad, va a consistir en números artísticos de primer orden, se va a servir un vino de honor. Nosotros lo reconocemos a él como un gran intelectual, es un hombre que ya ha prestado muchísimos servicios”, agregó el cantante.
“Lo que vamos a buscar es que la gente exprese su solidaridad y que todos unidos con alegría le digamos ‘estamos contigo’ a Luis Verón”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.