27 de agosto de 2011

Paraguay recorre el mundo desde la señal de CNN

Desde el 18 de agosto, y hasta el 25 de diciembre, el canal de noticias CNN difunde una serie de materiales sobre Paraguay, de la mano de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). El audiovisual lleva el nombre de “Paraguay, tenés que sentirlo”.
Cuatro spots diferentes de 30 segundos que exhibe paisajes, sitios históricos, naturaleza, hoteles y centros lujosos de diversión y de compras en nuestro país son exhibidos por la señal internacional de CNN en Español. Los audiovisuales llegarán a países de Latinoamérica en horarios matutino, de 7:00 a 10:00, y “premium”, de 18:00 a 00:00.
“La audiencia está acostumbrada a recibir constantemente grandes cantidades de información que van principalmente ligadas a conflictos políticos, desplomes económicos, catástrofes naturales, guerras... Son personas que a su vez llevan una vida apresurada”, señalan sus creadores, mientras explican la importancia de mostrar un Paraguay turístico ante diferentes latitudes.
EL GUIÓN
El relato audiovisual difundido en la señal internacional de CNN, se basa en el realismo mágico para ubicar a los personajes en situaciones inverosímiles, tales como jugar al golf en las Ruinas Jesuíticas, disfrutando de un spa pero en el bosque, un ejecutivo al borde del Salto Monday, entre otras situaciones.
MUSICALIZACIÓN
El audiovisual cuenta con una banda de música original, que inspira sentimientos y palabras con las cuales identificarnos con el resto del mundo.
La canción fue escrita por José Amarilla, con música de Quique Calabrese y la voz de Javier Figueredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.