18 de agosto de 2011

Paraguaya se destaca en la Meca del teatro mundial

La paraguaya Virginia Ferreira se desempeña como asistente de la obra “Sidetracked”, que se estrenará el 30 de setiembre en Nueva York, en las adyacencias de Broadway. Fuente Abc Color.
Virginia Ferreira es una periodista paraguaya, egresada de la Universidad Nacional de Asunción. Trabajó como periodista de Canal 9 y también en un medio escrito y una radio.
La compatriota participó de un taller de Dirección de Documentales en la prestigiosa escuela de cine San Antonio de los Baños, en Cuba.
Se destacó en la producción de un documental llamado “Cenizas” sobre uno de los más antiguos ferrocarriles de vapor en el mundo que se encuentra en nuestro país.
Su nuevo desafío
Actualmente, la paraguaya se desempeña como asistente de la obra de teatro “Banquina”, que se estrenará en Nueva York en setiembre de este año.
En la obra, escrita por John Pastore y dirigida por Sanja Bestic, la venganza parece algo raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.