23 de agosto de 2011

Temblor de 5.9 grados en el área metropolitana de Washington DC


Miles de personas salieron a las calles y numerosos edificios fueron evacuados.
Este martes, a la 1:53 de la tarde, se registró un temblor de 5.9 grados en el area metropolitana de Washington, DC. El epicentro del temblor se registró en Mineral, Virginia.
Hasta el momento no se han repotado daños considerables a causa del temblor, sin embargo, las autoridades del área metropolitana se encuentran monitoreando la situación.
Por su parte las autoridades de Metro han informaro que han reducido la velocidad de los trenes a 15 millas por hora, debido a que se encuentran revisando todo el sistema de transporte.
A los viajeros se les informa que el tiempo de transporte será mucho mayor debido a la disminución en la velocidad de los trenes.
Asimismo, se confirma por parte de los cuerpos de rescate que las líneas de comunicación telefónica se han visto afectadas, sin embargo, el 911 está funcionando, pero se le solicita a los residentes que no llamen a ese número para pedir información, y que lo utilicen únicamente para reportar emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.