14 de septiembre de 2011

Arnaldo André es Embjador turistico del Paraguay

El actor Arnaldo André, quien reside en Buenos Aires, recibe hoy el título honorífico de Embajador Turístico del Paraguay, de manos de la ministra de Turismo, Liz Cramer.
La ceremonia se realiza en La Mansión del Four Seasons de la capital porteña, donde están invitados artistas y periodistas de medios especializados en arte y turismo.
La Secretaría de Turismo otorga esta distinción debido al irrenunciable apego a su nacionalidad por parte del protagonista de Piel naranja, Rolando Rivas, taxista y otras telenovelas argentinas.
El actor paraguayo -que además protagonizó comedias, como Gerente de familia- logró despertar simpatía en el público argentino, por lo que la Senatur decidió otorgarle la distinción que se le entrega hoy en un acto protocolar.
EL ACTO. Tras las palabras protocolares se proyecta un video testimonial, mientras un arpista paraguayo interpreta obras con aires argentinos y paraguayos.
La entrega honorífica responde a la resolución ministerial n.º 665/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.