6 de septiembre de 2011

Becas de inglés para alumnos universitarios

La Embajada de los Estados Unidos de América, con el apoyo de varias empresas, ofrecen becas de inglés para jóvenes universitarios sobresalientes, pero de recursos económicos limitados.
La beca cubre el costo de la matrícula y cuotas por tres años de estudio de este idioma, y, además, los textos necesarios.
El objetivo de la beca es que los universitarios tengan luego la posibilidad de realizar cursos de posgrados en los Estados Unidos.
Unas 25 becas son para seguir el curso de inglés en el local del Centro Cultural Paraguayo Americano que funciona en San Lorenzo. Otras 50 becas son para estudiar en el instituto Stael Ruffinelli de Ortiz English, en Asunción.
Entre los requisitos para postularse figura la exigencia de tener la nacionalidad paraguaya y residir en el país. Además, ser estudiante de una carrera universitaria, a excepción de áreas médicas, ya que la beca Fulbright no cubre estudios en esta rama.
El postulante debe tener un buen promedio académico (4,5 o 5), demostrar limitada solvencia económica y tener interés en realizar estudios de posgrados en los EE. UU.
Los requisitos son los mismos para ambos institutos y los documentos deben ser presentados o enviados a la Embajada de los EE. UU., ubicada sobre Mariscal López y Kubitschek, en Asunción.
La fecha tope para la presentación de los documentos es el 9 de septiembre.
Para más informes contactar al 213-715 o en el sitio http://spanish.paraguay.usembassy.gov/becas_de_la_embajada.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.