30 de septiembre de 2011

Desde Nueva York pedirán a Lugo facilitar retorno

Será el próximo domingo 2 de octubre a las 10.00 horas. El programa será transmitido en vivo y vía satélite.El programa televisivo enfocará, en medio de las conversaciones, temas puntuales como los logros y esperanzas de los paraguayos en España, Brasil, Argentina y Estados Unidos.
Un grupo de residentes paraguayos en Nueva York solicitará este domingo al presidente Fernando Lugo facilitar el operativo retorno al país, teniendo en cuenta la disminución de puestos laborales en EE.UU. y la dureza de la migración.
El cónsul paraguayo en Nueva York, Armando Vidal Fernández Galté, afirmó que “muchos paraguayos se encuentran retornando al país por la buena situación económica” y la falta de trabajo y la situación migratoria en EE.UU.
Los compatriotas manifestarán sus inquietudes a Lugo este domingo durante la teleconferencia con el Jefe de Estado. Los paraguayos de 13 estados del norte de EE.UU. se reunirán en la plaza Hammarskjold de Manhattan. Fuente Abc color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.