4 de septiembre de 2011

El Paraguay se afianza en la vitrina regional

La participación de Paraguay en la segunda mayor feria inmobiliaria de la región, luego de la de San Pablo, Brasil, es aún incipiente.
La única empresa paraguaya que participó fue Capitalis, aunque los organizadores contaron con más de 20 asistentes de Paraguay.
Numerosos interesados pueblan los espacios en búsqueda de la más atractiva oportunidad para invertir en los negocios inmobiliarios.
El año pasado, Capitalis participó por primera vez en la misma feria mostrando el desarrollo del edificio Plaza Center Santa Teresa, que será la casa matriz del HSBC en Paraguay. De 11 niveles que tiene el edificio, 5 fueron comprados por inversores que conocieron el producto en la Expo Real Estate 2010.
"En este tipo de eventos tratamos de mostrar Paraguay, antes que nada", comentó Víctor Cálcena.
En la cartelería del stand ubicado en la feria, la mitad del espacio estuvo destinado a mostrar las grandes ventajas del país porque la gente del extranjero no conoce o tiene una mala percepción.
"Hay una gran tarea que es la de contar las perspectivas de nuestro país para los próximos años en estas ferias, y también aprovechamos para mostrar los productos que estamos comercializando", indicó Cálcena. Fuente Diario Ultima Hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.