22 de septiembre de 2011

Plantean estado de excepción para combatir al EPP

ANTE NUEVO ATAQUE A COMISARIA DE CONCEPCION.
El diputado Carlos Soler anunció que impulsará la declaración del estado de excepción en Concepción y zonas aledañas ante el ataque perpetrado por el EPP contra la subcomisaría de Capitán Giménez.
Soler señaló la necesidad de declarar estado de excepción, a fin de hacer frente a la ola de inseguridad instalada por la zona norte del país.
Dos policías murieron el miércoles tras un ataque con explosivos a una pequeña comisaría en una localidad del norte del país que el Gobierno atribuyó al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).El atentado coincide con el primer aniversario de la muerte de uno de los miembros del EPP en un enfrentamiento con la policía y ocurre siete años después del secuestro de la hija del ex presidente Raúl Cubas, Cecilia, quien fue asesinada en cautiverio a los 31 años. El crimen fue atribuido al grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.