13 de septiembre de 2011

Todo listo para el V Festival de Narración Oral “Ñe’e Jerépe”

De la actividad participarán artistas de Argentina, Colombia, México, Venezuela y narradores paraguayos integrantes de Piiipu!, grupo de Narración Oral, Paraguay, organizador del festival.
El 14 de setiembre, a las 19:30, se realizará la apertura del festival en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant). También se harán talleres en la Manzana de la Rivera en horario vespertino.
Ñe’e Jerépe, festival anual que se realiza desde 2007 en Paraguay, apuesta por la difusión de la narración oral en el país, con la colaboración de narradores internacionales y locales que enriquecen con su cultura y trayectoria la calidad artística de los espectáculos y el encuentro con el público.
Incluye talleres de capacitación, jornadas de narración en escuelas públicas y privadas (subvencionadas), espectáculos nocturnos en Asunción y jornadas de narración para toda la familia en el interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.